Club Rotario anuncia quinta edición del Festival de Paellas

El Festival de Paellas es una competencia organizada por el Club Rotario de Los Cabos que no solo busca crear una sana competencia entre los mejores chefs del destino; el evento es totalmente a beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos de Los Cabos que buscan culminar sus estudios

Los Cabos al ser un punto gastronómico importante, dónde lo mejor de la cocina mundial se reúne, se presta siempre a poder organizar eventos relacionados con la alta cocina que ofrece este destino. La gran mayoría de los eventos relacionados a la gastronomía, tiene un trasfondo que buscan apoyar a las personas de escasos recursos, como lo es el Festival de Paellas que es organizado por el Club Rotario de Los Cabos.

En su quinta edición, el Festival de Paellas busca crear una sana competencia entre los mejores chefs de la región, presentando su mejor paella. La competencia consta de dieciséis participantes, dónde cada uno pondrá a prueba su conocimiento de la cocina tradicional española; cada platillo será degustado por un jurado calificador que decidirá qué paella es la mejor, explicó Linda Mchatton Vázquez, organizadora del evento. 

“Va ser el día cuatro de junio de dos de la tarde a siete de la noche, el boleto cuesta 850 pesos. Esto te va incluir más que una degustación a las paellas, además de una cata de vino de mezcal y de tequila. Ya después las bebidas se pueden adquirir a un excelente precio.”

El Festival de la Paella es el evento más importante del Club Rotario para poder recaudar fondos, y continuar con su importante programa de becas. Rotarios comentaron que a pesar de la difícil situación que ha generado la Alerta Sanitaria, el compromiso de apoyar a la juventud debe continuar. 

“¿Por qué se hace este evento? Este es el evento más importante para el Club Rotario Los Cabos, ya que apoya a niños en el proyecto de becas que tenemos. Este programa aporta cada mes para que puedan seguir estudiando, entendemos que son situaciones difíciles, que los muchachos y los jóvenes a veces tienen que ir a trabajar; no es lo más óptimo, pero aportamos con esto con la idea de que puedan seguir estudiando .” 

Cabe resaltar que el evento se realizará el día cuatro de junio, el costo del boleto será de 850 pesos. Lo recaudado será donado en su totalidad a niños y jóvenes estudiantes. 

Si quieres degustar y disfrutar de lo mejor de la comida Mediterránea, los boletos ya se encuentran a la venta en el portal de Facebook Club Rotario Los Cabos, recordando que este evento es cien por ciento a beneficio de los niños y jóvenes cabeños.

Los comentarios están cerrados.