Quinta expo “fomenta tu economía”, 1 y 2 de Octubre

  • Participarán 70 productores y comerciantes locales

La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de La Paz, realizará este 1 y 2 de octubre la Expo “Fomenta tu Economía” en su quinta edición, en la Plaza Paseo La Paz, a partir de las 4 de tarde y hasta las 10 de la noche.

Amalia Camacho Álvarez, Directora de Fomento Económico mencionó que con esta expo se pretende crear una fuente de ingresos para los productores locales y una ventana de promoción para gente local y turistas en general, fomentando el desarrollo económico del municipio y el autoempleo.

La Funcionaria Municipal dijo que se continúa capacitando a productores y comerciante locales, con la finalidad de contribuir con la economía de las familias paceñas de la zona rural y urbana.

La titular de la Dirección de Fomento Económico, indicó que el objetivo es promover los productos locales a un precio accesible, para beneficiar tanto a los productores, como a los asistentes y consumidores de esta expo.

Así como promover e impulsar los productos que se realizan en el Municipio, dando realce a los comerciantes paceños, principalmente a los productores de la zona rural.

Se contará con la participación de 70 expositores, mismos que ofrecerán productos como repostería, calzado, chocolates, licor artesanal, joyería se plata, entre otros.

Los comentarios están cerrados.