Quinto fichaje extranjero para Bucaneros

Como ha sido los últimos días, una vez más a través de redes sociales, Bucaneros de Los Cabos anuncia su quinto fichaje extranjero y sumando a un dominicano más

Es cuestión de observar un poco el background de cada jugador para darse cuenta que la directiva de los Bucaneros de Los Cabos tiene un solo objetivo fijado, el cual es conseguir ese título de campeón y al menos con la calidad de plantilla, todo eso parece posible y como ya ha sido costumbre estos últimos días, el equipo anuncia un jugador más.

Nacido en San Cristóbal, República Dominicana y con 29 años de edad, llega al barco beisbolero, un refuerzo para la posición de pitcher: Elvin Liriano.

Remontando en el pasado, Elvin a sus 18 años fue firmado como agente libre por los Padres de San Diego con un contrato de ligas menores, con ese equipo estuvo hasta el 2014 que fue traspasado a los Eugene Emeralds y en los últimos años se le vio con los Fort Wayne TinCaps.

Algo de destacar por parte del dominicano fue su reciente llamado a la Selección de Panamá para reforzar el bullpen en la Serie del Caribe del 2022.

Bucaneros de Los Cabos
Elvin Liriano

Los comentarios están cerrados.