Milena Quiroga llamó a militantes de Morena a la unidad

Expresó que la transformación continuará solo con la participación de todos

En una reunión que la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sostuvo en el municipio de Los Cabos, Milena Quiroga, alcaldesa de La Paz, hizo un llamado a los presentes a seguir trabajando juntos en distintas acciones, para lograr la unidad y dar continuidad a la cuarta transformación a nivel local y nacional. 

El evento, que contó con la presencia del dirigente estatal del partido Guillermo Guzmán, se efectuó en torno a la visita de la senadora Dolores Padierna, quien invitó a la alcaldesa a ser partícipe del mismo. 

Al uso de la voz, Milena Quiroga se dijo comprometida para trabajar a favor del país y de la revolución pacífica desde la función pública que hoy desempeña, dijo que estaba convencida de que el trabajo que realiza día a día debe ser cada vez mejor y en coordinación con todas y todos los involucrados.

Asimismo agradeció la invitación de la senadora Dolores Padierna, quien se presentaba además como delegada del partido en los municipios a nivel nacional, no solo por la invitación que le había hecho, también por el respaldo que le da al trabajo de las mujeres morenistas, en el proyecto de nación que impulsa el partido.

Para concluir, reiteró su invitación a la militancia cabaña, a continuar trabajando en unidad y con ello tejer el fortalecimiento de la democracia social.

Los comentarios están cerrados.