Ramiro “Demonio” Ceseña se enfrentará a Samuel Molina en Málaga, España

El “Demonio” Ceseña regresará a los cuadriláteros a principios del mes de febrero para una nueva contienda pero esta vez lo hará en tierras internacionales, será en el Club Saga Heredia de Málaga, cuando visite a Samuel Molina.

Ramiro Ceseña originario de Loreto, se medirá ante el español Molina, así se informó hace unas horas en redes sociales, el sudcaliforniano posee récord de 14 victorias, 11 de ellas por KO, no registra derrotas y tiene un empate, por lo que su contrincante de 23 años que solo un vez a peleado fuera de la madre patria tiene números de 18 victorias, la mitad de estas por la vía del cloroformo y un descalabro por Knockout.

El Loretano hará su segunda aparición fuera de su país en la historia de sus 15 combates, pues la mayoría han sido en La Paz, Santa Rosalía o Tijuana, pero la que más resalta es su más reciente encuentro ante Bekman Soylybayev, el Kazakhstan de 30 años de edad al que derrotó sin ningún problema, este combate se llevó a cabo el 13 de agosto del año pasado.

En próximos días se sabrá si en México podremos seguir en vivo el encuentro mediante algún canal de transmisión de la función en España.

Los comentarios están cerrados.