Ramiro Ruíz llama a Carlos Mendoza a trabajar en unidad por BCS

Ramiro Ruiz

Foto: Rossy Díaz

El diputado Ramiro Ruíz Flores, llamó al gobernador, Carlos Mendoza Davis a trabajar en unidad por el bien de los sudcalifornianos, respetando cada quién su autonomía.

En entrevista el legislador presidente de la mesa directiva del Congreso, recordó que vienen temas importantes como las desalinizadoras para Los Cabos y La Paz, proyectos en los que deberán trabajar y sería lamentable que por una estrategia política del Ejecutivo se perjudica a los Sudcalifornianos.

Dijo que otro tema es la reforma electoral la cual contempla la participación en igualdad de circunstancias de hombres y mujeres para el proceso electoral del 2021, la cual ya fue aprobada y solo falta su publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.

Ruíz Flores aseguró que ya no hay conflicto en el Congreso del estado y lo que ocurrió el sábado y el domingo en las sesiones extraordinarias donde destituyen y toman protesta a cuatro diputados suplentes se trató de un juicio político solicitado por un ciudadano de nombre José Alfredo Jiménez.

“El tema de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dejémosla que lo arreglen los jueces en lo que tenemos que concentrarnos ahorita es en trabajar en beneficio de los sudcalifornianos”, añadió.

 



Te puede interesar también:

Congreso tomó protesta a suplentes como diputados sustitutos


Comparte