Ramón Ceseña calificó disputa de Uber como un hecho vergonzoso

Disputa de Uber

Luego que prestadores del servicio de Uber, bloquearan el paso a las afuera de un conocido hotel, en Cabo San Lucas, el director municipal de transporte, Ramón Ceseña Ceseña, calificó el hecho como algo vergonzoso.

Destacó que a la fecha dichas plataformas de transporte no cuentan con un permiso o concesión para prestar el servicio, por lo tanto, están de forma irregular, sumando a ello su mal actuar y por ende dar una mala imagen.

Manifestó que anteriormente se había presenciado en el destino disputas entre taxista y Uber, por lo que la dependencia que encabeza, ha sostenido diversas reuniones con los concesionados para evitar este tipo de altercados, por lo que es inconcebible que ahora el problema ocurra entre ellos. 

Desconoce el motivo exacto de la disputa, pero recientemente hay muchos Uber piratas que no están dados de alta en la plataforma, lo que ha ocasionado gran molestia entre ellos.

Finalmente enfatizó que su dirección seguirá realizando multas que ascienden a los 26 mil pesos a aquellos que sigan ofertando este servicio, pues hasta que el Congreso no emita una modificación a la ley de transporte, que actualmente está vigente, estos están operando de manera irregular.

“Nosotros en su momento seremos respetuosos de lo que los legisladores nos digan”, concluyó Ramón Ceseña.

Comparte