Los Rams, campeones del Súper Bowl LVI estarán de visita en Los Cabos

Trophy Tour es el nuevo proyecto por parte de Los Ángeles Rams, actuales campeones de la NFL, estarán de visita en 3 estados del país y entre ellos, nuestro municipio.

Hasta que llegue un ganador más, Los Ángeles Rams pueden presumir de ser el mejor equipo de fútbol americano del mundo y el Súper Bowl LVI, es prueba de ello al vencer a los Cincinnati Bengals en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo que se realiza anualmente.

La escuadra angelina ha anunciado que como parte de una gira por nuestro país, serán 3 las ciudades que podrán ser parte de ella y son Ciudad de México, Guadalajara y Los Cabos, la gira inicia desde el sábado 25 de junio y su última parada será con nosotros hasta el 30 de junio, siendo en el restaurante District Mx y en el Colegio Picacho con entrada gratuita.

Los Ángeles Rams

Una gran noticia para los aficionados de este equipo pero sobre todo, del fútbol americano, el hecho de que podrás tomarte fotos con el mítico trofeo Vince Lombardi y por si no fuera poco, también podrás conocer a 2 leyendas de la oncena como el linebacker Justin Hollins y Steven Jackson.

Los Ángeles Rams

El trofeo Vince Lombardi recibe este nombre en honor al difunto entrenador Vincent Thomas Lombardi, quien fue un entrenador de los Green Bay Packers y con quienes levantó el primer título de Súper Bowl de la historia.

Los comentarios están cerrados.