Ratifican a Leggs como abanderado de Morena y PT en Los Cabos

En rueda de prensa, dirigentes de los Partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo, informaron que Óscar Leggs Castro, será el representante de la coordinación de la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos. 

Alberto Renteria y Luis Armando Diaz, líderes de Morena y PT, coincidieron que después de 4 encuestas la decisión de la ciudadanía se hizo valer, lo que demuestra que este proyecto político está formado por los cabeños que le apuestan a la unidad. 

Destacaron que el paso siguiente es trabajar en la unificación de la ciudadanía  para buscar ese cambio que tanto quieren. 

Por su parte Oscar Leggs, dijo que este proyecto es de todos y no de una sola persona, sino de un pueblo deseoso de tener un gobierno cercano y ese es el objetivo de la unificación de las corrientes de la izquierda y transformar al municipio.

Integrantes de Morena y PT, agradecieron la participación de Ernesto Ibarra, quien trabajó arduamente para obtener el cargo de elección popular, sin embargo las encuestas no lo favorecieron; fue el ausente en la rueda de prensa al igual que Alfredo Porras, aspirante a la gubernatura de BCS a por el PT y quien tampoco salió beneficiado en la encuesta.

Los comentarios están cerrados.