Genaro “Rayadito” Valdez pierde contra Matt Frevola

El debutante cabeño en UFC cayó por la vía del cloroformo

Genaro “Rayadito” Valdez, perdió en su debut profesional en UFC por KO, ante Matt Frevola en las preliminares del UFC 270. Cabe recordar que este combate, era la presentación profesional en la UFC del Cabeño en las artes Marciales Mixtas, y venía de un invicto de 10 peleas ganadas, por lo que suma a su récord, su primer descalabro por la vía del cloroformo.

En ocasiones pasadas, Valdez, manifestó su alegría por presentarse en un cartel estelar de UFC, los entrenamientos en Sparring empezaban a dar frutos, pero no veía la oportunidad de dar su máximo potencial, hasta que la gran noticia llegó y se le informo que enfrentaría el sábado 22 de enero, contra “Americano” Frevola, quien ostenta 9 victorias (contando ante “Rayadito) 1 empate y 3 derrotas.

A pesar de no salir avante, el cabeño se fue de Anaheim entre aplausos y muy buenas críticas, es su primera presentación en gran cartelera y tiene muy buen futuro en la Ultimate Fighting Championship.

El resto de los combates estelares, Brandon Moreno cayó ante Figueiredo en el tercer capítulo entre ambos, el brasileño recuperó el cinturón que perdió en junio de 2021, esta contienda se fue por decisión unánime con tarjetas iguales de 48-47.

Los comentarios están cerrados.