RCI reconoce el gran nivel de servicio y hospitalidad que ofrece Los Cabos

El gran nivel de servicio y hospitalidad que ofrecen los hoteles de Los Cabos ha sido reconocido a nivel mundial por parte de RCI, la cual entrega distintivos con el más alto nivel de servicio que otorga esta empresa.

El servicio que ofrecen los diferentes hoteles de Los Cabos es considerado uno de los mejores del mundo, el nivel de atención que recibe cada huésped que nos visita nos ha colocado en el panorama internacional. 

Empresas como Resorts Condominiums International por sus siglas en inglés (RCI), otorgan cada año reconocimientos a los hoteles socios que forman parte de esta importante red. 

 Tan solo alrededor del mundo, RCI cuenta con 3.8 millones de hoteles socios, los cuales buscan cuál es el que ofrece la mejor y más cálida de las atenciones a los visitantes que llegan a los diferentes polos turísticos del mundo. 

CPS Noticias tuvo el privilegio de ser invitado a uno de los eventos dónde RCI reconoce a los hoteles que mejor han sido calificados por parte de sus huéspedes por su gran nivel de atención, hospitalidad, limpieza y amenidades que ofrecen a los turistas que nos visitan. 

 “Este tipo de reconocimientos los hacemos cada año, hacemos un refrendo del servicio que tienen los hoteles hacia nuestros socios. RCI es una compañía de intercambio a nivel mundial más importante, tenemos 3.8 millones de socios alrededor del mundo, y cada que un socio de RCI se hospeda en cada uno de los hoteles, a su chech out recibe un correo electrónico con una entrevista; en esta encuesta se califica cinco rubros, esos rubros son: el check in y el check out, la hospitalidad del hotel, las amenidades del hotel, las amenidades de las habitaciones y la limpieza de las habitaciones.”              

 Cada rubro es calificado minuciosamente por cada uno de los clientes, los cuales otorgan calificaciones desde el número 1 como la más baja, hasta el 5, siendo está la que determina la excelencia en el servicio que ofrecen. El reconocer y calificar cada hotel es complicado, por lo cual cada desarrollo debe poner su mayor esfuerzo para poder ser reconocido como uno de los mejores de su zona. 

 “Estos rubros se califican del 1 al 5, para poder llegar al reconocimiento gold crown necesitan ciertos puntajes de estas cinco calificaciones, y los puntajes deben ir arriba de 4.3 arriba de cada uno de ellos. Es un reconocimiento complicado, porque siempre les digo que cuando tienen muy buena experiencia, no contestan las encuestas. Entonces lo más complicado es obtener las respuestas de nuestros socios, y por eso es importante reconocer a los hoteles que llegan a este reconocimiento.”

 A nivel mundial RCI cuenta con 4 millones de socios, de los cuales solamente el 48% cuenta con algún reconocimiento. Los niveles de reconocimiento cuentan con niveles como hospitality, Silver Crown & Golden Crown; siendo este último el más importante del ramo. En Los Cabos se cuenta con 35 desarrollos afiliados a RCI, de los cuales solo 28 cuenta con el máximo galardón de Golden Crown

“A nivel global tenemos 4 mil desarrollos y solamente el 48% obtiene alguno de nuestros reconocimientos que es hospitality, silver crown y gold crown, Este año de esas 4 mil 200 desarrollos, solamente el 26% a nivel global obtuvieron una corona de oro como el que estamos entregando el día de hoy (02:19) LIGAR CON (02:35) La verdad que el servicio en Los Cabos si es un servicio muy alto, y si tenemos un reconocimiento para los hoteles.” 

 Para RCI es importante que sus socios y sobre todos sus huéspedes tengan la mejor experiencia cuando visitan algún desarrollo socio; sobre todo cuando las medidas de bioseguridad que tuvieron que ser implementadas por la Alerta Sanitaria, tuvieron que formar parte de las experiencias del viajero.

 

Los comentarios están cerrados.