Reactivarán rutas de transporte público en Los Cabos

Ante la falta de operación de algunas rutas de transporte urbano y colectivo en el municipio, el director municipal de Transporte del Ayuntamiento de Los Cabos, Omar Torres Orozco informó que han sido giradas las instrucciones y solicitudes correspondientes a transportistas para la reactivación de aquellas rutas que se encuentran sin dar el servicio a la población.

Con la finalidad de mejorar la movilidad y prestación del servicio público en Los Cabos, Omar Torres Orozco informó que se desarrollan los procedimientos administrativos correspondientes para el otorgamiento de nuevas concesiones y rutas.

Mencionó que los permisos, en la modalidad de urbanos y colectivos, serán entregados tentativamente este mes de mayo; se tienen considerados 24 de estos para San José del Cabo y 80 para Cabo San Lucas.

El Transporte Público en Los Cabos es muy importante, en cuanto a su utilización, se ha convertido en un medio de transporte muy demandado miles de usuarios en Los Cabos lo utilizan todos los días para trasladarse a sus respectivos trabajos o visitar a sus familiares y amigos.

Los comentarios están cerrados.