Realiza Ayuntamiento de La Paz actividades con motivo del Décimo Aniversario de Todos Santos como Pueblo Mágico

  • 22 y 23 de octubre en la plaza principal de la comunidad.

Con motivo del festejo del Décimo Aniversario de Todos Santos, como pueblo mágico, el Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Turismo, organizaran los eventos Expo Venta Artesanal y Cena de Gala.

Juan Carlos Cañedo Preciado, Director de Turismo Municipal, indicó que estas actividades se realizarán el próximo 22 y 23 de octubre del año en curso con la finalidad de obtener recursos que serán destinados, a niños con cáncer.

El titular de Turismo Municipal, dijo que se espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía pues se beneficiaran a niños y niñas que más lo requieren, además que será un espacio de recreación para locales y foráneos.

Cañedo Preciado señaló que la Expo Venta Artesanal, será en apoyo a los artesanos de esta delegación y se instalará a un costado de la plaza de la comunidad de Todos Santos, donde habrá música y bailables a partir de las 17:00 horas, entrada libre, los días 22 y 23.

Así mismo dijo que la Cena de Gala será en la Plaza del Pueblo Mágico, donde amenizarán la Rondalla de Alamos, Sonora y la Orquesta de Baja California Sur, invitando a los interesados solicitar mayo información en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Nayarit esquina con Ignacio Ramírez o a los teléfonos 122-20-92 y 128-43-31.

Los comentarios están cerrados.