Realiza Breast Cancer Society donación a mujeres con cáncer

Donación a mujeres

El pasado 4 de noviembre la Fundación Breast Cancer Society llevó a cabo en conocido hotel de la zona de "El Médano" la entrega de donativos en especies a mujeres que padecen cáncer de mama, destacando integrantes de la organización civil la importancia de seguir ayudando sobre todo en medio de esta pandemia en el que las necesidades crecen de manera remarcada.

En este evento exclusivo hubo un agradable cóctel de bienvenida en el que los anfitriones del lugar ofrecieron una bebida denominada 22 remandeir y que consiste en vino espumoso con un poco de jugo de naranja y el toque final algodón de dulce.

Por su parte José Ramón Saucillo Gilbert, presidente de la Asociación Civil, dijo que el objetivo del evento era entregar una serie de apoyos a mujeres con cáncer de mamá de Los Cabos y resto de Baja California Sur, recordando que efectivamente se está en una pandemia, pero las necesidades no dejan de existir.

Destacan que la Fundación tiene el objetivo de ayudar a hombres y mujeres con cáncer de mama en el estado, ya sea con estudios médicos, viáticos, reconstrucciones mamarias, prótesis mamarias y externas, además de labores de prevención y educación en el tema.

Comparte