Realiza DIF Municipal Jornada Medica en la comunidad de El Rosario

  • Trabajar en materia de salud es prioridad para DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez

Trabajar de manera coordinada con dependencias Federales, Estatales y de la Sociedad Civil por los que menos tienen es una de las principales prioridades de DIF Municipal, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez, por ello, encabezó una gran Jornada Medica en la comunidad de El Rosario.

En dicha jornada los asistentes tuvieron acceso a consultas médicas, vacunación, atención bucal, exámenes de laboratorio, módulos de afiliación para el seguro popular, atención canina entre otros servicios, los cuales fueron totalmente.

Alma Gerardo agradeció a todos los participantes en especial a la fundación FIPCAM, que encabeza el Doctor Ricardo Ibarra Yee.

“Es muy gratificante ver la respuesta de la población de El Rosario, estoy convencida que las jornadas medicas son de vital importancia ya que hay familias que no tiene la posibilidad de transportarse a la zona urbana, por ello, hacemos este esfuerzo coordinado de acercar los principales servicios de salud para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida”, resaltó.

Para finalizar Alma Rosa Gerardo de Martínez informó que estas jornadas se llevan periódicamente en las colonias más vulnerables de la zona urbana y rural del Municipio de La Paz, así mismo dijo que para cualquier información pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez.

Los comentarios están cerrados.