Realizan concurso de TickTock “Violencia de Género y Justicia”

Un total de 25 personas presentaron videos con mensajes para visualizarla

Con el objetivo de coadyuvar a crear conciencia en la ciudadanía sobre la urgente necesidad de eliminar todo tipo de violencia contra las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), convocó al Primer Concurso de Video TICKTOCK, Violencia de Género y Justicia para el que recibió un total de 25 videos, premiando a los tres primeros lugares.

 La mañana de este jueves 25, en las instalaciones del CJM, Beatriz Robles García, subprocuradora de Atención a Delitos Contra Libertad Sexual y la Familia, y Frida Salgado Estrada, directora del CJM, entregaron los premios a Alejandra Guadalupe Martínez Hernández, ganadora del primer premio a Cristian Carrillo Vera, quien obtuvo el segundo lugar y el tercero, lo obtuvo Jazmín Carrillo.

Concurso Violencia de Género y Justicia en Tik Tok
Primer Concurso de Video TICKTOCK, Violencia de Género y Justicia

 Los premios consistieron en una laptop, una Tablet y un reloj inteligente para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 Los videos ganadores, así como todos los participantes, se publicarán en las redes sociales de la PGJE y CJM.

 A través del canal 8 de televisión, del Instituto Estatal de Radio y Televisión, se difundirán los videos ganadores.

 Las funcionarias agradecieron la participación de las y los concursantes e hicieron hincapié en la necesidad de reforzar la cultura del respeto de los derechos de todas las personas, en particular de las mujeres y niñas, así como la de la denuncia de este delito.

 Destacaron la labor que realiza del CJM, que se ubica en la calle Carabineros y avenida Colosio, en la ciudad de La Paz, en el cual diversas instancias gubernamentales orientan y apoyan a víctimas de violencia y otros delitos contra la libertad sexual y la familia.

Los comentarios están cerrados.