Realizan emotivo homenaje a Ángel Cesar Mendoza Arámburo

Entre lágrimas y aplausos, Carlos Mendoza recuerda a su padre 

 

 
Este jueves el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, llevó a cabo el VII aniversario luctuoso del ex-gobernador Ángel Cesar Mendoza Arámburo en las instalaciones del panteón de lo San juanes ubicado en La ciudad de La Paz.

Al evento acudieron diversas autoridades, familiares y amigos del político sudcaliforniano, quien gobernó la entidad de 1975 a 1981, se contó también con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, mismos que iniciaron el evento entonando el himno nacional mexicano.

La Señora Luz Davis de Mendoza, esposa de Ángel Mendoza y madre de Carlos Mendoza también se encontraba en el evento y se mostró sumamente conmovida al platicar las anécdotas vividas al lado de su compañero de vida.

“Ángel era muy bohemio, nunca faltaba la fiesta “expresó.

Ángel César Mendoza Roque, nieto del homenajeado, también participó expresando unas emotivas palabras para su abuelo:

“Tal vez muchos lo reconozcan por ser el primer gobernador de Baja California Sur, otros como el esposo o el papá o el abuelo favorito, pero yo lo recuerdo por tener más historias divertidas que cientos de cómics no me podrían entretener igual, por tener más canciones que la navidad y por ser el mejor abuelo del mundo” finalizó.

Finalmente el Gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, entre lágrimas expresó el agradecimiento a todos los presentes por haber asistido al evento mismo que será el último aniversario luctuoso del ex mandatario de manera pública.

“Este es el último adiós a mi padre, un amigo para siempre “concluyó.

 

Foto: Ivette Pérez

 

Los comentarios están cerrados.