Realizan en La Ribera eventos del “Día de las Madres”

Los Cabos.- A fin de reconocer y brindar un grato momento a las mamás que día a día luchan por sacar adelante a su familia sin importar las circunstancias, el Sistema Municipal DIF Los Cabos, que encabeza la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, inició con los festejos del “Día de las Madres” -que se celebra el 10 de mayo en México-, con un festival en la delegación de La Ribera, donde disfrutaron de un agradable rato con música en vivo y una rifa de regalos.

Al respecto, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, envió un mensaje para las mujeres que gozan de la dicha de ser madres: “Quiero felicitar a toda aquella mujer que se preocupe e interesa por el bienestar de sus hijos y familia, toda aquella abuela, madre y jefa de familia; a mí, al igual que a la familia DIF Los Cabos, nos preocupa y ocupa la estabilidad de nuestra sociedad, por ello, les recuerdo que en el Sistema Municipal siempre tendrán las puertas abiertas”.

En ese sentido, la directora general, Perla Valles, recordó a las madres del municipio cabeño, que las festividades continúan en la cabecera municipal y delegaciones: el jueves 12 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde, podrán gozar de un evento masivo con todos los protocolos sanitarios para las mamás en el auditorio “Profr. Fernando I. Cota Sández” en San José del Cabo.

De igual forma, el viernes 13 de mayo, a través del Sistema Delegacional DIF de Santiago, festejarán a las mamás a las 7:00 de la tarde, en la plaza pública y el viernes 20 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, podrán disfrutar de una cena y baile en la comunidad de Miraflores, gracias al esfuerzo de los Sistemas Delegacionales DIF y la delegación.

Para concluir, se informa a las mamás de la delegación de Cabo San Lucas que, próximamente se estará dando a conocer la dinámica para el festejo en Cabo San Lucas mediante la página de Facebook: DIF Los Cabos y Sistema DIF Cabo San Lucas. Además, cabe aclarar que en todos los eventos que se están llevando a cabo y los próximos, se cuentan con todas las medidas y recomendaciones emitidas por las autoridades del sector Salud, para garantizar el bienestar de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.