Se realiza en Los Cabos homenaje a muralistas sudcalifornianos

La Primera gala de la Nueva Academia de las Artes para el Turismo (NAAT) fue una noche de celebración para los muralistas de Los Cabos, festejando y homenajeando una de las expresiones plásticas más importantes del siglo XX, los ganadores del concurso de muralismo fueron Edelmira Rodríguez con el primer lugar quien ganó un vehículo, Alan Isaac Hernández, el segundo lugar con 5 mil dólares y Antonio Gil quien participará, en el cortometraje animado de muralismo.

Para conmemorar la efeméride, Prepárate 2100 AC y Digital Art Scene DAS, impulsaron a las nuevas generaciones de artistas comprometidos con el futuro de la sociedad, mediante el Primer Concurso de Muralismo de Baja California Sur, donde la premiación se llevó a cabo en el marco de esta gala en conocido hotel del Corredor Turístico.

Primera gala de La Nueva Academia de las Artes para el Turismo
Reconocimiento a muralistas sudcalifornianos

Dentro del marco de celebración se dio a conocer las 2 Menciones Honoríficas, de quienes contarán con la difusión de su pieza y publicación de su biografía en el sitio web de Prepárate 2100 AC y ellos fueron: Isabella Luna y Roberto Carrasco.

La premiación de los primeros lugares inició con unas palabras del presidente y fundador Phillip Corey Roark de Prepárate 2100 AC, quien dijo que esta noche estaba dedicada a los muralistas de la entidad, mismos que eran lideres talentosos.

En el evento estuvo presente la directora general del Instituto de Cultura y las Artes de los Cabos (ICA), Irene Román Salgado en representación del presidente municipal de la H. XIV Ayuntamiento de los Cabos, Profesor Oscar Leggs

Finalmente, los ganadores del Primer Concurso de Muralismo Baja California Sur fueron Edelmira Rodríguez, quién ganó un Jeep 2021 de 2 puertas, el segundo lugar lo obtuvo Alan Isaac Hernández Jímenez se hizo acreedor a 5 mil dólares para su educación artística y el tercero fue para Antonio Gil quien ganó una participación dentro del cortometraje animado sobre la historia de murales, mismo reconocimiento que recibirán los 2 primeros lugares.

Los comentarios están cerrados.