Realizan segunda etapa del Programa de Bacheo en Los Cabos

Realizan segunda etapa del Programa de Bacheo en Los Cabos

Los Cabos. – Se continúa trabajando en la rehabilitación de las principales vías de comunicación a través del Programa Municipal de Bacheo; en esta ocasión, se atendieron 5 baches sobre la calle Independencia en la colonia San José Viejo Fundador, -ubicada en la cabecera municipal-, donde se rehabilitaron 22 metros cuadrados de concreto hidráulico, así lo explicó el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua.
Asimismo, informó que en Cabo San Lucas, en la calle Francisco Villa de la colonia Ampliación Juárez, se atendieron 3 baches, rehabilitando alrededor de 30 metros cuadrados de concreto hidráulico y logrando beneficiar a los automovilistas y peatones que utilizan dicha calle.
Ayala Amezcua resaltó que después de bachear la zona, se tiene que esperar alrededor de tres días para que el concreto hidráulico alcance su máxima resistencia, por ello, se colocan señalamientos preventivos en la zona, para seguridad de la población. Para finalizar, el titular de Obras Públicas solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que transite con precaución por la zona donde se encuentra trabajando la brigada de Obras Públicas.

Comparte