Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios realiza Torneo de Golf

Es el torneo número 26 evento de convivencia y lo que se recaude se donará a la Cruz Roja

Dio inicio este viernes 22 de octubre el tradicional Torneo de Golf de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, donde además de fomentar la convivencia, la práctica del deporte, lo que se recaude se donará a la Cruz Roja.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios, Alberto Villada Camerino, quien dijo que este torneo es el número 26, de manera consecutiva año tras año han realizado este torneo de golf “Manuel Díaz Rivera”.

Alberto Villada Camerino
Alberto Villada Camerino, presidente de la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios

En esta edición 2021 se cuenta con la participación de 72 jugadores, todos ellos desarrolladores turísticos, logrando gran convivencia con todos los afiliados de la asociación e invitados y esto es un orgullo y sobre todo, compartió que a él le tocó presidir el primer torneo hace 26 años realizado en Cabo del Sol.

Explicó que el objetivo es convivir y hacer una recaudación a la Cruz Roja, “nos hemos distinguido todos los años de que  lo que se recauda del torneo de golf, se dona a esta benemérita institución.”

La salida oficial del torneo fue a las  12 horas en el campo de golf de Club Campestre San José y la cena de premiación será a las 6 de la tarde en Club Campestre.

Torneo de golf en Los Cabos
Tradicional torneo de golf

Los comentarios están cerrados.