Realizará CROC alrededor de 800 pruebas antígenas a trabajadores

En estos momentos personal de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) en Cabo San Lucas están llevando a cabo las pruebas antígenas para detectar Covid-19 en los colaboradores adheridos al Sindicato, mismas que se realizan en la Escuela de Turismo ubicada en ampliación Leonarda Vicario. 

La meta a aplicar este jueves  son alrededor de 200 pruebas a trabajadores y delegados croquistas, revelando que en días pasados realizaron 200 pruebas en San José del Cabo en el que una persona salió positiva.

En el caso de Cabo San Lucas serán dos días de pruebas, en el primer día se aplicaron aproximadamente 200 exámenes de detección de Covid-19, encontrando 6 casos positivos en trabajadores del sector turismo. 

Este jueves con la tristeza que embarga a la clase trabajadora ante la pérdida del líder estatal, Esteban Vargas y quien perdiera la batalla contra el Covid, continúan con las labores preventivas, esperando aplicar 200 a colaboradores. 

Indican que mañana será el último día en que realicen pruebas antígenas en Cabo San Lucas, cerrando con la aplicación de otras 200 pruebas.

Los comentarios están cerrados.