Asociación de Ejecutivos realizará décimo quinta Carrera Turística Virtual

La Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos anunció la realización de la Décimo Quinta Carrera Turística Virtual Los Cabos Héroe Challenge de 3, 10 y 21 kilómetros, a celebrarse del 7 al 10 de octubre, así lo informó su presidente, Armando Espino.

 

Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos realizará la décimo quinta Carrera Turística Virtual
Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, Armando Espino

 

Comunicó que en el 2006 la Asociación organizó la primera Carrera Turística en Los Cabos reuniendo equipos del gremio de la hospitalidad y sus familias, de toda la región, el evento fue un gran éxito por lo que decidieron continuarla año tras año.

En 2019 hicieron historia de reciclaje y en el 2020 un año diferente para todos y para la carrera ya que fue la primera carrera turística virtual.

En el ejercicio 2018 hubo 900 corredores inscritos; en 2019 1, 300 y en 2020 400 corredores virtuales, este 2021 también será carrera virtual y con el nuevo Challenge se espera romper récord en participantes.

La carrera tendrá una duración de 4 días debido al Challenge, el website y la publicación en redes estará sujeto a un calendario más amplio y la sede será donde elija la gente.

Asimismo explicó que la estrategia de marketing digital para este evento se compone de varios canales: Social Media (facebook, linkedln y youtube ); por medios locales (radio y periódico) y comunicación interna ( semanario con un alcance de más de 100 socios).

Participarán 53% mujeres y 47% hombres de 25 a 44 años, más del 80 por ciento trabaja en la hospitalidad.

Para mayor información a través de e-mail: carreraturística@arhloscabos.com; por website: http://15ct.arhloscabos.com/

 

Los comentarios están cerrados.