Realizará alcalde audiencia pública juvenil en CSL

Oscar Leggs, alcalde de Los Cabos reafirmó el compromiso de un gobierno cercano a la gente

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, continúa consolidando la participación ciudadana y atención a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad a través de las Audiencias Públicas.

Es por ello que el presidente municipal de Los Cabos informó que este miércoles 25 de mayo en un horario de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, la audiencia pública juvenil se realizará en la colonia Brisas del Pacífico de Cabo San Lucas donde ahora les tocará a los jóvenes expresar sus molestias y propuestas de mejora para sus comunidades.

Leggs Castro aseguró que el diálogo entre ciudadanía y gobierno hace que las Audiencias Públicas sean importantes herramientas que mejoran y agilizan la atención de las personas para el beneficio de la comunidad.

En palabras del Profe Leggs ‘‘Vamos a hacer la Audiencia en la que jóvenes de preparatoria estarán participando y externado cuales son sus inquietudes para brindarles el apoyo, tal y como lo hicimos en la Audiencia Infantil, el objetivo es estar cercano a la gente’’, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Asimismo, expuso que el mismo 25 de mayo se realizará la inauguración y entrega oficial de las nuevas oficinas delegacionales de Cabo San Lucas, que se ubicaran en el edificio que anteriormente funcionó como el Colegio Península, mismo espacio donde se desarrollará la Audiencia Juvenil.

Los comentarios están cerrados.