Realizarán “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en línea

La Paz.- Ernesto Adams Ruiz, coordinador de Bibliotecas en el estado, dio a conocer que gracias al Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021 bajo el lema “Leer para Transformar Realidades”, se llevará a cabo en línea, esto con la finalidad de ofrecer a las nuevas generaciones importantes herramientas de fomento a la lectura y las artes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta actividad se transmitirá a través de la página de Facebook Coordinación Estatal de Bibliotecas BCS del 19 de julio al 06 de agosto, también dijo   que el personal de las bibliotecas Filemón C. Piñeda, Leopoldo Ramos Cota   y Mtro. Justo Sierra, estarán realizando los talleres con temas como: “Computus”, “Un reto saludable” y “Aterrarte”.

“Quisimos buscar la manera de continuar realizando estos cursos, ya que el año pasado por motivo de la contingencia sanitaria Covid- 19 no pudo llevarse a cabo, por ello en esta ocasión la modalidad será en línea y esperamos que niñas y niños pueden tener un acercamiento con el arte literario”, aseguró Adams Ruiz.

Para concluir, Ernesto Adams agregó que el horario de transmisión será de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y para conocer más acerca de estos talleres pueden ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx, o comunicarse al número de teléfono 6121228358.

Los comentarios están cerrados.