Seguridad Pública realizará operativos de vigilancia por temporada decembrina

El titular de la dependencia informó que se implementará el programa de alcoholimetría

Con motivo a la temporada decembrinas, Russel Rodas Moreno, director general de Seguridad Pública de Los Cabos tuvo a bien informar que implementarán operativos de vigilancia. 

Expuso que a través de la Mesa de Seguridad, la cual se efectúa en coordinación con los tres niveles de gobierno ya iniciaron la planeación de dichos operativos con los cuales se estará salvaguardando a la ciudadanía, por lo que estarán haciendo vigilancia tanto en la zona turística como en las colonias de todo el municipio.

Te puede interesar: Reforzarán vigilancia e implementarán alcoholímetro y filtros en diciembre

“También próximamente vamos a implementar lo que es la alcoholimetría, para que bajen un poco los accidentes”, destacó.

Así mismo señaló que para la zona norte seguirán implementando el programa de Patrulla Rural misma que hasta el momento ha llegado a todos los rincones de las delegaciones rurales.

“Hemos estado ayudando a las personas, nos han manifestado su agradecimiento, su confianza, se sienten más seguros, los tres niveles de gobierno hemos estado apoyando y ha dado buenos resultados”, aseveró.

Informó que a través de este programa han hecho entrega de despensas, medicamento e incluso revisiones médicas para casos de presión y diabetes. 

Finalmente dio a conocer que el mayor conflicto en la zona norte es el abigeato mismo que ha disminuido tras la vigilancia.

Los comentarios están cerrados.