Reanudan actividades marítima de manera parcial en CSL

Vigilan otro fenómeno en el Pacífico

Autoridades de Capitanía de Puerto dieron a conocer, que el puerto se encuentra cerrado de manera parcial, es decir, a las 10 horas sólo podrán operar las actividades de turismo náutico dentro de la bahía, así mismo alertas sobre otro fenómeno en el centro sur del Pacífico mexicano.

Alberto Valerio Verduzco, indicó que las condiciones pronosticadas para las siguientes 24 horas son inestables, aseverando que mientras no se coloquen los embrollados en los canales de navegación tanto de entrada y salida a la playa, únicamente se permitirán operaciones de muelle a muelle.

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico de la Armada de México, indican que la mañana de este lunes Nora se ubicaba cerca de costas de Topolobampo, Sinaloa, como depresión tropical, esperando se disipe para este mediodía.

Así mismo, instancias de la Armada de México refieren la presencia de una onda tropical, sobre la región centro del Sur del territorio nacional que favorece el cielo a medio nublado, así como tormentas eléctricas sobre Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Igualmente señalan que, para la mañana de este martes, se esperan intervalos de chubasco en las costas de Jalisco, Michoacán y Guerrero, Oaxaca y Chiapas, condiciones que prevalecerán hasta el próximo miércoles, esto de acuerdo a los pronósticos.

Los comentarios están cerrados.