Rechaza Canacintra reformas eléctricas propuestas por AMLO

La cámara hace un llamado a la población para que se sume a la petición de energías limpias

 

 

En representación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) La Paz, Jesús Alfredo Sánchez Moroyoquí, vicepresidente de este organismo, expresó que la cámara rechaza la aplicación de las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hacen un llamado a los y las legisladoras federales, para que busquen el beneficio de los mexicanos, y dejen a un lado las posturas políticas en la discusión de las reformas eléctricas y se centren en lo más importante, que es analizarlas objetivamente.

Señaló que deben velar por los pequeños y medianos empresarios o por los consumidores en general, porque de aprobarse tal cual dichas reformas, afectará a los compromisos internacionales y aquellos plasmados en el tratado del libre comercio. 

Canacintra pugna por una política energética eficaz que asegure el abastecimiento constante de energía, con costos bajos para los usuarios y que dé certidumbre a quienes desean seguir invirtiendo en México.

Pedimos que se le dé prioridad a las energías limpias y renovables, sobre todo en BCS, piden que se modernicen la planta de electricidad, las tarifas en el estado son tan altas porque golpean el bolsillo de los hogares sudcalifornianos, por ello piden a las personas que se sumen a este llamado.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.