Recibe Atención Ciudadana alrededor de 7 mil personas al mes

Los Cabos. – Dando seguimiento a las indicaciones de la XIII Administración, presidida por la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Laura Brito Camacho atiende en promedio aproximado mensual a 7 mil personas en todo el municipio de Los Cabos, -contando la oficina central, las delegacionales y coordinaciones-, entregando apoyos directos.
La ayuda otorgada por la dirección va desde los 2 mil pesos en efectivo o especie, que tardan alrededor de 3 a 5 días en ser entregados, hasta montos superiores solicitados por arriba de los 20 mil pesos, este trámite tarda de 10 a 15 días en llegar a las manos de quien lo requiere.
Brito Camacho informó que el objetivo del área es escuchar las peticiones de las personas que acuden a solicitar los apoyos, y éstos son de toda clase, como material para autoemplearse, de salud o traslados médicos y/o deportivos, así como gastos funerarios, entre otros.
Todas las peticiones son escuchadas y analizadas, se hace un balance, se llevan a cabo los estudios socioeconómicos y se entrega la ayuda, destacó la servidora pública.
La encargada de otorgar tranquilidad a quien más necesita, solicitó a la población, “acudan al área, no tengan miedo de no ser atendidos’’, manifestó que el tiempo de que había gestores o intermediarios para pedir ayuda terminó y sólo se busca por parte del actual gobierno brindar tranquilidad y certidumbre a las familias. Estamos para servirles, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana, concluyó.

Los comentarios están cerrados.