Recibe Pueblo Bonito reconocimiento de Alianza Comunitaria BCS

Pueblo Bonito reconocimiento

Este 2 de octubre se llevó a cabo la entrega del reconocimiento a Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel por LA Alianza Comunitaria, ya que durante 6 meses ha contribuido en la alimentación y asistencia humanitaria de las familias más vulnerables de la entidad. 

Marisa Comella, miembro del Consejo de la Alianza Comunitaria por Baja California Sur, dio a conocer estarse llevando a cabo a todos los que forman parte de esta agrupación que tuvieron como objetivo dotar de esperanza a la población,  mismos que tuvieron  un momento de aliento y unidad. 

Puntualizó que el caso de Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel ayudaron no solo con donaciones en efectivo y especies sino que  todo el personal se volcó con ayuda y  distribución de los alimentos. 

“Queremos seguir con esta  unión y comunidad hacia adelante y seguir fortaleciendo a las comunidades en Baja California Sur”, acotó. 

Indicó que el número de asociaciones inmiscuidas en esta labor humanitaria son 100 asociaciones civiles y 100 empresas aproximadamente, “es algo insólito ya que nunca había existido esa unión y comunión como trabajo por un fin común en el estado hemos sido un ejemplo y eso es lo que queremos continuar con ese fin. 

Por su parte Sofia Estrada, directora de Fundación Letty Coppel , dijo ser satisfactorio recibir este reconocimiento en el que con orgullo la presidenta de la Fundación Letty Coppel participa y que con gusto seguirá contribuyendo a tan noble labor. 

“ Nosotros hicimos fusión  con Pueblo Bonito colaboradores que  nos apoyaron en la cuestión de la logística y distribución de las despensas a la comunidad, como ustedes saben fueron 220 mil en total y estamos muy contentos de haber participado activamente en esta alianza”. 

Concluyó diciendo que seguirán trabajando con la alianza Comunitaria ya que tienen el firme propósito de ayudar a la comunidad.

 



Te puede interesar también:

Denuncian falta de despensas en El Zacatal ante crisis económica


Comparte