Reciben docentes de Los Cabos vacuna contra Covid-19

Los Cabos. – Durante el primer día de vacunación contra el Covid-19 al personal educativo del municipio de Los Cabos, se realizó la aplicación de 1,653 vacunas: 770 dosis en San José del Cabo y 883 en Cabo San Lucas, proceso que concluirá este viernes 14 de mayo, con el propósito de regresar a clases presenciales lo antes posible.
 

Elementos de la Dirección Municipal de Salud informaron que la vacuna contra el Covid-19 fue aplicada al personal docente, administrativo y de apoyo que pertenece a instituciones públicas y privadas.
 

Al momento de la redacción, se han aplicado 1,653 vacunas, con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Salud y la logística por parte de la Secretaría de Educación Pública; cabe destacar que las dosis están siendo aplicadas en la escuela secundaria Antonio Mijares en San José del Cabo y en la escuela secundaria Técnica #16 en Cabo San Lucas. 
 

Es importante informar que serán 5 mil dosis las que se aplicarán a los integrantes del sector educativo en Baja California Sur. Para finalizar, el Gobierno Municipal recuerda a toda la población que ha sido vacunada que, en caso de presentar alguna reacción fuerte relacionada por la aplicación de la dosis, acudan a un hospital.

Los comentarios están cerrados.