Seguridad Pública establece recomendaciones ante conflictos vecinales

Con motivo de los conflictos vecinales que se presentan en las comunidades del municipio, están disponibles las oficinas de juzgados cívicos de la Dirección General de Seguridad Pública para denunciar faltas administrativas que se puedan generar

La Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas del Juzgado Cívico a presentar sus quejas en caso de tener conflictos vecinales en su zona de residencia.

Seguridad Pública de Los Cabos menciona que, son faltas administrativas la música con alto volumen, arrojar basura en lugares públicos, mantener libres animales agresivos o causar molestias en cualquier forma a una persona.

Por lo que, cualquier ciudadano que esté atravesando por alguna problemática similar en su localidad, puede acudir a las oficinas de los juzgados cívicos en San José del Cabo o en Cabo San Lucas, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Los requisitos a presentar son la identificación oficial INE de quien presenta la denuncia, nombre completo de la persona reportada y el domicilio de la misma.

Los comentarios están cerrados.