Reconoce Coco Bongo Show a RIU Hotels

Reconoce Coco Bongo Show a RIU Hotels

La famosa cadena de hoteles RIU recibe un reconocimiento de la empresa de entretenimiento Coco Bongo Show & Disco, al ser su principal cliente durante el primer semestre del año. Stephanie Weffer, directora del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, ubicado en Los Cabos, recibió en representación de la marca dicho reconocimiento a manos de Sebastian Robles, director de relaciones públicas de la cadena de entretenimiento y Antonio Melín, director de sucursal. Las empresas coinciden en diversos estándares de calidad y compromiso con el servicio de sus visitantes, más de medio millón de clientes satisfechos de diversas nacionalidades pueden dar fe de esta alianza que va desde fiestas exclusivas para huéspedes durante el día, transportación privada, atención personalizada, hasta una serie de beneficios en las experiencias que ofrece la marca Coco Bongo.

Un proyecto que ha tenido gran impacto y aceptación es sin lugar a dudas la “Coco Bongo Riu Party” pues suma la creatividad y energía de ambas empresas para ofrecer un evento único durante el día, cautivando a los huéspedes que buscan diversión de alto nivel.

Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana son destinos en dónde ambas marcas tienen presencia actualmente y mantienen una relación comercial.