Reconoce alcaldesa esfuerzo de los deportistas de La Paz

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, reconoció el esfuerzo y dedicación de los deportistas paceños en cada una de sus competencias, poniendo en alto el nombre del municipio, logrando los primeros lugares al conquistar medallas en sus compromisos; lo anterior, durante los Honores a la Bandera efectuados en la explanada del Ayuntamiento de La Paz.

“Quiero que le brindemos un fuerte aplauso a todos los deportes hombres, mujeres y entrenadores que participan en los eventos a nivel municipal, estatal y nacional; y que hoy están representados en esta acción cívica por Carla Dosamante Sánchez, medallista de ciclismo”.

Destacó que es un orgullo contar con representantes como Carla Dosamante, medallista de oro en 500 metros y presea de plata, en “200 metros velocidad” y “velocidad por equipos” en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022, celebrados en la ciudad fronteriza de Tijuana. Estuvo acompañada por el entrenador Carlos Dosamante, formador de campeones y campeonas que nos representan en las justas deportivas obteniendo excelentes resultados.

Por otro lado, la alcaldesa felicitó a todos los trabajadores municipales a que participaron en las diferentes actividades deportivas realizadas por el Ayuntamiento de La Paz el pasado mes de junio, denominado “Mes de la Paternidad”, como las “Retas del Día del Padre”, que se disputaron con gran éxito en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM).

 Finalmente, la presidenta municipal reiteró su apoyo y compromiso con los niños y jóvenes deportistas, para que tengan una preparación adecuada y puedan cumplir con una destacada actuación en cada una de sus competencias buscando los sitios de honor.

Los comentarios están cerrados.