Reconocen actuación de Aranza Vázquez en intercolegiales

La clavadista sudcaliforniana ganó 4 preseas en dicha participación

Reconocen a Aranza Vázquez en su universidad tras la gran actuación que tuvo el fin de semana pasado, donde consiguió excelentes resultados en su primera participación intercolegial.

Fue en duelo con la Universidad de Carolina del Norte de Chape Hill, donde Aranza Vázquez enfrentó junto a sus compañeros a la Universidad de Duke y la de Texas, la sudcaliforniana obtuvo en la modalidad de plataforma de 1M con un puntaje de 340.20; en tanto que en su especialidad en 3M logra sumar un total de 374.40 puntos para colgarse otro metal dorado.

Vázquez Montaño, quien ya cuenta con experiencia olímpica en la pasada justa veraniega de Tokio 2020, terminó este serial con 3 metales de oro y uno de plata, para un total de cuatro en sus primeras participaciones del año.

La oriunda de La Paz fue reconocida como la clavadista de la semana por la Conferencia de Costa Atlántica quienes pertenecen a la Región I de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de los Estados Unidos, a esta pertenecen las máximas Universidades de América como lo es donde estudia y radica Aranza.

Los comentarios están cerrados.