Score Internacional reconoce a BCS como casa de la edición 54 de la Baja 1000

Directivos de Score entregaron reconocimiento al mandatario Víctor Castro Cosió de BCS

El gobernador del estado Víctor Castro Cosío, recibió de parte del presidente de SCORE Internacional, Abelardo Grijalva, un reconocimiento a la administración estatal por albergar la tradicional carrera de Off Road “Baja 1000”, celebrada en noviembre pasado.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo y Economía, Maribel Collins, y con la presencia de Juan Tintos y Arturo Durazo representante de SCORE en México y director de Administración, respectivamente, el Jefe del Ejecutivo externó su agradecimiento por dicha distinción.

Asimismo, expresó que el gobierno estatal es aliado de aquellos proyectos que ayudan al impulso y fortalecimiento turístico y deportivo de Baja California Sur, como lo es esta carrera que cuenta con un renombre internacional y una intensa afición sudcaliforniana.

En ese sentido, Víctor Castro destacó que la 54 edición de la “Baja 1000”, contribuyó a la reactivación deportiva del estado, esto luego de la ausencia de deporte y de la misma carrera tradicional que tenía muchos años de no tener como meta la capital de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.