Reconocen ciudadanos de Los Cabos acercamiento del Gobierno de Armida Castro en sus colonias

Reconocen ciudadanos de Los Cabos acercamiento del Gobierno de Armida Castro en sus colonias

Durante la 8° Audiencia Pública en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo.

Los Cabos BCS., 28 mayo (Gobierno Municipal). –Ciudadanos de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, reconocieron a la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, por el acercamiento que tienen en las colonias a través de las Audiencias Públicas, donde la alcaldesa atiende de manera directa a las familias del municipio.

Lo anterior, durante la 8° Audiencia Pública en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció a todas las direcciones generales y municipales el compromiso con la ciudadanía, llevando los servicios a las colonias, donde se benefician, niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Hoy aquí en la colonia de Guaymitas iniciando a las 9:00 de la mañana se dieron 164 audiencias directas por una servidora, comités atendidos 8; 2 comités de la colonia Pablo L. Martínez, con solicitudes de pavimentación, agua potable y drenaje; 1 de Santa Rosa con el tema de agua potable y 1 de Buenos Aires con drenaje, pavimentación y agua. Jornadas sociales en total 1622”, detalló la edil.

Agregó que en el tema de salud también se brindaron 174 consultas; Atención Ciudadana 294; solicitudes de vivienda y Educación 397 solicitudes, y en DIF se atendieron 156 asuntos, además se dieron 76 apoyos económicos directos y en canasta básica 150 despensas.

“Gracias por atender al llamado, dijimos que ibamos a estar donde el ciudadano nos ocupara, no vamos a desistir, las Audiencias Públicas pueden estar tan seguidas como sea la necesidad del ciudadano, nos comprometimos a ser ciudadanos haciendo historia y la única manera de hacerlo es contribuyendo”, enfatizó Armida Castro.

Asimismo, la presidente de Los Cabos, dio a conocer que a través de estas jornadas sociales, se conocen las necesidades directas de las familias; es de donde salen los proyectos y obras a ejecutarse por esta XIII Administración.

Armida Castro Guzmán recordó que a la fecha van 8 Audiencias Públicas; en Santa Catarina, Vista Hermosa y la Pablo L. Martínez en San José del Cabo; Lomas del Sol  y Los Cangrejos en Cabo San Lucas; en la delegación de Santiago, La Ribera, y Miraflores; teniendo como resultado, el resolver situaciones de emergencia y entregar apoyos a las personas que se acercan a estas audiencias, y principalmente recuperar la confianza entre Gobierno y Ciudadano.