Input your search keywords and press Enter.

Reconocen diputados a selección nacional de basquetbol de veteranos

Reconocen diputados a selección nacional de basquetbol de veteranos

La selección asistirá al torneo internacional de la FIMBA del 25 de julio al 5 de agosto en Finlandia

Diputados reciben a la selección nacional de basquetbolde  la categoría veteranos 55 años y más, quienes representarán a México en el Campeonato Internacional de Basquetball Maxibaloncesto de la Federación Internacional de Baloncesto (FIMBA) en la ciudad de Espoo, Finlandia del 25 de julio al 5 de agosto.

Los representantes del Poder Legislativo encabezados por la Presidente de la Diputación Permanente, Maricela Pineda García, el Secretario, Rigoberto Murillo Aguilar  y la Diputada Anita Beltrán Peralta manifestaron en reconocimiento a la selección, entre cuyos representantes se encuentran trabajadores y jubilados del Poder Legislativo.

La Presidente de la Mesa Directiva, Maricela Pineda destacó la trascendencia de que representen a Baja California Sur y México y aseguró que por esfuerzo y actitud traerán muy buenos resultados a México y Baja California Sur.

Anita Beltrán les dijo que los sudcalifornianos debemos sentirnos muy orgullosos de la representación que tenemos en esta selección como Estado y País.

Por su parte el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar dijo a los seleccionados que es un orgullo que representen a Baja California Sur y México, y aseguró que podrán aparecer en el medallero y pondrán en alto a Baja California Sur, ya que así como triunfaron en el campeonato nacional pueden hacerlo en cada etapa de la justa internacional.

La selección nacional de baloncesto de veteranos triunfó en el campeonato nacional en noviembre de 2018 en el Estado de Chihuahua, con lo cual obtuvieron el pase al Torneo Internacional de la FIMBA en el que compiten en diferentes categorías alrededor de 5 mil basquetbolistas de más de 26 países.