Recórcholis y DIF Municipal regalan una mañana de diversión a niños

Recórcholis y DIF Municipal regalan una mañana de diversión a niños

Estudiantes de la primaria Adolfo López Mateos de la colonia Calafia estuvieron disfrutando de los diferentes juegos

La paz, Baja California Sur.- Esta mañana se llevó a cabo  el programa “¡Recórcholis! En la Comunidad", evento al que asistieron 138 niños de los seis grados de la primaria Adolfo López Mateos de la Colonia Calafia, quienes disfrutaron de los distintos atractivos que tiene Recórcholis, en unión de esfuerzos con el Sistema DIF Municipal.

Los pequeños fueron recibidos y atendidos por la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria de SMDIF, y la Directora General, Anita García Rubio, quienes acompañaron en todo momento a los estudiantes en la mañana de diversión que se les otorgó. Para ello, se les entregó una tarjeta Recorcard con 200 Bonus para los juegos.

Este programa es dirigido para grupos de niños que se encuentran en situaciones vulnerables, y es facilitado por la empresa Recórcholis, que lo realiza de manera periódica; en éste, DIF Municipal es de los principales canales, ya que se busca que los niños y niñas de nuestro municipio, gocen de actividades recreativas y de esparcimiento en el sano desarrollo.

El área de Temáticas Preventivas con el que cuenta el Sistema DIF Municipal estuvo trabajando en un periodo previo con estos seis grupos impartiendo platicas y talleres en sus aulas de clases, en donde se les dio conocer l

Comparte