Recorre Alcalde oficinas municipales

Recorre Alcalde oficinas municipales
Con el objetivo de involucrarse de mayor manera en las actividades del Gobierno Municipal y conocer el trabajo de cada una de sus dependencias. El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de diferentes directores de áreas, realizó un recorrido por las oficinas de las diferentes dependencias municipales a fin destacar la importancia de brindar una atención de calidad a los ciudadanos que acuden para realizar algún trámite o solicitar información. Martínez Vega comentó que el propósito de visitar todas las áreas es para revisar y evaluar el desempeño que cada trabajador sindicalizo y de confianza realiza, además, de reafirmar el compromiso que se hizo de pagar puntualmente sus quincenas y ser un presidente cercano a la gente. Agradeció a cada uno de los trabajadores la labor que llevan a cabo, y los exhortó a seguir trabajando con entusiasmo, pues la prioridad es la atención al contribuyente y mejorar la atención a los servicios que más demanda la ciudadanía. Así mismo, verificó la señalética en cada una de las oficinas, lo que permite a la ciudadanía ubicar concretamente al área donde vaya a realizar algún trámite, del mismo modo, atendió a ciudadanos que se acercaban a solicitarle apoyos. “Este recorrido nos permite conocer las condiciones en las que se encuentran las diferentes oficinas municipales y verificar cuáles requieren de mejoras y equipamiento, vamos a estar recorriendo continuamente para que la gente sienta la presencia del presidente”, dijo. Para finalizar, reiteró el compromiso con los trabajadores de confianza y sindicalizados de mantener la coordinación de esfuerzos para reforzar la operatividad del Ayuntamiento.
Comparte