Recorrerá diputada Saldaña su distrito para levantar necesidades e inquietudes de los vecinos de CSL

Recorrerá diputada Saldaña  su distrito para levantar necesidades e inquietudes de los vecinos de CSL
Leticia Hernández Vera
 San José del Cabo.- La diputada local por el Distrito VIII, Guadalupe Saldaña Cisneros, informó que en este periodo de receso legislativo aprovechará para recorrer el distrito y levantar las necesidades y las inquietudes que pueda plasmar en instrumentos jurídicos que aborden las problemáticas recogidas durante su encuentro con los ciudadanos.
Comentó que ya tiene agenda para todos los días recorrer las diversas colonias de Cabo San Lucas, iniciando ya en El Caribe y Tierra y Libertad, en donde los temas más sentidos son vivienda, agua potable y tenencia de la tierra.
La legisladora local informó que también estará dando audiencias en la oficina de gestión que tiene ubicadas en prolongación Morelos y carretera a Todos Santos cerca de la delegación municipal, todos los lunes en horario de 8 y media de la mañana a tres de la tarde.
De igual manera estará realizado reuniones con asociaciones civiles y grupos organizados para informar del trabajo legislativo realizado.
Puntualizó que  es importante que los diputados aprovechen este espacio de receso para recoger inquietudes y hacer las gestiones correspondientes para lograr mejoras a favor de los ciudadanos así como informar a la comunidad de su distrito el trabajo que han realizado durante todo este tiempo en el Congreso.
Comparte