Recreará Instituto de Cultura y las Artes Gala Musical Los Cabos canta a Juan Gabriel

Se tiene programado para principios del mes de noviembre en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas y en la plaza Mijares en San José del Cabo.

Como homenaje al ídolo mexicano Juan Gabriel, el Instituto Municipal de Cultura y las Artes, recreará la gala musical denominada Los Cabos Canta a Juan Gabriel; con la participación de 40 intérpretes entre niños, jóvenes y adultos que brindarán al público cabeño un espectáculo lúcido y dinámico.

Alan Castro Ruiz, director del Instituto, dio a conocer que éste evento surge de la pérdida de un gran cantautor mexicano, y en ese sentido se busca fortalecer el respeto a la música popular traducida en un homenaje, donde la población de Los Cabos participe a través de sus cantantes y coreógrafos.

Agregó que, la fecha tentativa para esta gala musical es a principios del mes de noviembre en dos escenarios que serían el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas y la plaza José Antonio Mijares en San José del Cabo, a fin de brindar a las familias del municipio dos eventos emotivos; interpretados por personas formadas artísticamente que vestirán el escenario.

“Estamos contentos con éste programa artístico que une a niños, jóvenes y adultos para recrear los temas de uno de los cantantes más conocidos y queridos por los mexicanos. Varios de los participantes no han tenido una experiencia escénica, y en eso estamos trabajando con el apoyo de un equipo creativo”, expuso.

En la dirección musical; el servidor público dijo que está al frente Jonathan Orozco auxiliado por Francisco Lavín, además de un grupo a cargo de la iluminación y audio que serán parte de un espectáculo cronometrado; con guión y organización para el disfrute de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.