Con 13 años de servicio recupera base arrebatada hace 6 años

Andrea Patricia Mendívil Berrelleza, encargada de enlace de transparencia en el Instituto de las Mujeres de Los Cabos, en entrevista para CPS Noticias expuso que, tras 13 años de servicio en el Ayuntamiento, el pasado 01 de julio del presente año, logró recuperar la base que hace 6 años les fue arrebatada de manera injusta.

“Tenemos casi 6 años que se nos quitó ese logro laboral que habíamos conseguido y pues gracias a Dios en esta administración por parte de la ciudadana Armida Castro se nos hizo la justicia y se nos regresó nuestro logro laboral que ya teníamos, que es nuestra base sindical”, afirmó. 

Manifestó que el recuperar su base le brinda certeza laboral, pues a sus 59 años, cada cambio de administración la vivía con incertidumbre, entonces, dijo, “esto me da seguridad para sentirme a gusto y entregar con más responsabilidad mi trabajo”.

Dejó en claro que esto no es cuestión de parentesco o de favoritismo, sin un tema de justicia pues son muchos los años que tanto ella como sus compañeros han estado al servicio de la población.

Finalmente agradeció que antes de asignar nuevas bases, considerarán resolver el problema que de manera injusta inicio hace 6 años y asegura que el gremio siempre estará de acuerdo que este beneficio sea otorgado a todo el que tenga derecho

Los comentarios están cerrados.