Sujeto recupera su moto a puño limpio

Un ciudadano narró a CPS Noticias cómo logró recuperar la motocicleta que le habían robado, todo esto derivado a una persecución que realizó en calles de la delegación de Cabo San Lucas, al reconocer que alguien la conducía

Recientemente, a través de redes sociales un ciudadano denunció el robo de su motocicleta la noche del sábado pasado en la colonia Lomas del Sol en la delegación de Cabo San Lucas. Casi dos días después la recuperó al haberla reconocido cuando la conducía otra persona.

El robo del vehículo fue la noche del pasado sábado 30 de julio alrededor de las 23:00 horas, en la colonia antes mencionada, en el video que publicó el afectado se muestra claramente el momento exacto donde un masculino aparentemente manipula las conexiones de la motocicleta y en cuestión de un minuto se la lleva.

Fue la tarde noche del 1 de agosto cuando el ciudadano se encontraba cerca de una tienda departamental, cuando observó a una persona conduciendo una motocicleta similar a la que le robaron, por lo que decidió perseguir a la persona y confrontarla a bordo de otra moto y narró lo siguiente. 

“Yo me quedé afuera de la farmacia y miré que pasó una moto parecida, ya la habían pintado, le quitaron la pila, le quitaron muchas cosas. Entonces lo perseguí en la moto, lo alcancé y lo derribé con la otra moto y cayó y el sujeto empezó a decirme “HEY ¿QUE PASÓ?”, y le comenté que la moto es mía, y me contestó “LA MOTO ME LA VENDIERON A MI”, y yo en caliente reconocí la moto a pesar de que le hicieron muchas modificaciones, me la hicieron tiras casi.

En el transcurso de eso el “vato” me sacó un cuchillo y retrocedí. En el switch de la moto traía un desarmador y se la quité para apagar la moto. Comenzó a salir la gente y el sujeto salió corriendo, como traía las dos motos ya no lo quise corretear para no dejar las motos solas”. 

De acuerdo a las fotos brindadas por el ciudadano a CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, a su motocicleta la habían pintado con franjas verdes para pasar desapercibida, además, el delincuente alteró los cables que van a la la conexión del switch, lo que le permitió conducir la moto sin necesidad de las llaves.

Afortunadamente el ciudadano, de oficio repartidor, recuperó su vehículo solo queda dar su declaración ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cabe recordar que, el afectado había solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder localizar su motocicleta, ya que él es el sustento de su familia debido a sus labores.

Los comentarios están cerrados.