Recuperan artículos con reporte de robo y aprenden a una persona

En San José del Cabo, Agentes de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de una persona originaria de Ciudad Constitución, por su relación en el delito de daños y lesiones con motivo de tránsito vehicular por conducir en estado de ebriedad. La persona, identificada como Gustavo Ernesto “N” de 30 años, quedó a disposición de la autoridad de la causa.

 Derivado de denuncias interpuestas por la ciudadanía ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y mediante trabajo de investigación, se logró la recuperación de diversos objetos con reporte de robo en La Paz y Los Cabos.

 En la capital del estado, se aseguró: un estéreo, un acumulador y un perfume; artículos relacionados con el delito de robo, denunciado el 02 de diciembre. También, una bicicleta rodada 20”, fue enviada a la Bodega de Evidencias, luego del aseguramiento por parte de agentes de la Unidad de Imputado Desconocido; está relacionada en una carpeta de investigación con fecha del 23 de noviembre del presente año.

Asimismo, se recuperaron 3 llantas, una carta con diversas tarjetas y credenciales, un celular y unos tenis, que fueron sustraídos de una casa en la capital del estado.

 Al sur de la entidad, los actos de investigación realizados derivaron en la recuperación de un cilindro de oxígeno; un vehículo marca Kia, línea Sportage, modelo 2017 y uno marca Honda, línea Accord, modelo 1994, los cuales contaban con reporte de robo.

Los comentarios están cerrados.