Se recuperan artículos robados en Mulegé

Tras operativos realizados en casas de empeño en la ciudad de La Paz y Comondú, se logró la recuperación y aseguramiento de diversos artículos que fueron reportados como robados en el municipio de Mulegé

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 24 de marzo sobre la recuperación de diversos artículos que tenían reporte de robo desde el pasado mes de febrero en el municipio de Mulegé, esto gracias a operativos realizados en casas de empeño en la ciudad de La Paz y Comondú.

Tras las denuncias de las partes ofendidas, refirieron que, en el mes de febrero, en hechos diferentes, fueron víctimas de robo. Por ello, el pasado martes 22 de marzo, gracias a los trabajos realizados por agentes de investigación de la Unidad de Investigación y Judicialización en Santa Rosalía, lograron la localización y aseguramiento de artículos relacionados en diversas carpetas de investigación.

En lo recuperado de acuerdo a una carpeta de investigación por el delito de robo calificado por ser cometido en lugar cerrado, se recuperó: Una impresora, dos computadoras y un dispensador de agua.

Por otro lado, de una carpeta de investigación por el delito de robo calificado a vivienda, también se recuperó: dos televisiones de 50 y 32 pulgadas, una laptop y un dispositivo tipo tableta de alta gama.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, además de que se continúan con las investigaciones para poner a disposición de la autoridad al responsable de estos hechos delictivos.

Los comentarios están cerrados.