Recuperan camioneta robada en colonia Luis Donaldo Colosio

Elementos de la Policía Municipal, mediante un recorrido dieron con una camioneta robada, que había sido reportada el viernes 11 de febrero

El sábado 12 de febrero, aproximadamente a las 12 del medio día, se realizó la recuperación de un vehículo robado que fue reportado desde el viernes 11 del mes en curso, todo esto en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la Calle San Evaristo; resaltando que la calle mencionada, es poco transitada.

Elementos de la Policía Municipal, mediante recorrido por la zona dieron con la camioneta robada de la marca Honda, modelo Pilot, color verde, fue encontrada atascada, suponiendo que el presunto ladrón, al caer embarcada la camioneta huyó.

Camioneta robada en SJC
Colonia Luis Donaldo Colosio

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial adscritos al caso, por lo que acordonaron la zona, realizaron las diligencias correspondientes, y más tarde la grúa se lo llevara al corralón para su posterior entrega.

Se le solicita a la ciudadanía que cualquier delito o ilícito reporte a las línea de 911 o 089 para denuncia anónima, solo así se podrá evitar que se sigan desarrollando estos ilícitos.

Camioneta robada en SJC
Colonia Luis Donaldo Colosio
Camioneta robada en SJC
Colonia Luis Donaldo Colosio

Los comentarios están cerrados.