Redes Sociales Progresistas postulará a profesionistas

La dirigencia del partido, informó que entrará a la contienda electoral, con todos los cargos que se disputan

 

 

El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), David Ruvalcaba, compartió que será la primera vez que el partido participará en un proceso electoral y que el primer objetivo será mantener su registro, pero que lo más emocionante para los integrantes de este nuevo organismo político, es la posibilidad de crecer.

Dado que la situación actual en la política es muy caótica y que la sociedad está buscando opciones diferentes, dijo que van a trabajar en ser precisamente una alternativa distinta, para ofrecer al pueblo sudcaliforniano.

Entienden que es clave formar parte de un partido político para participar en la democracia y tener una voz, sin embargo se consideran ciudadanos haciendo un equipo, de gente que no ha participado en la política pero que ha sobresalido en las áreas en las que se desempeñan.

Siendo la opción menos políticamente tradicional, dijo, van a atacar la apatía social en la participación democrática y despertar esas ansias que la sociedad espera poner en marcha. Declaró que en este proceso irán solos y que van a contender en todos los puestos del estado, una de sus características será que van a presentar a profesionistas, que dentro de su labor como políticos van a funcionar correctamente y con eficacia.

 Comentó que van a presentar ideas frescas y concretas, revisadas por expertos, principalmente en obras de infraestructura, sean temas de salud o educación, el objetivo es presentar soluciones viables a problemas que han aquejado por mucho tiempo.

 

Foto: Rossy Díaz

 

Los comentarios están cerrados.