Redireccionan a INSUDE tres autobuses seminuevos pertenecientes a la API

Tres autobuses seminuevos dejaron de pertenecer la Administración Portuaria Integral (API) para formar parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), que de acuerdo con la actual administración, no tenían sentido de existencia en el parque vehicular de API.

Las unidades no son modelos recientes, sino correspondientes al año 2010, las cuales ahora serán para uso exclusivo de deportistas, dejando en duda el motivo de su adquisición. 

Al respecto, el director de la Administración Portuaria Integral comentó lo siguiente: 

“Se redireccionan tres unidades al área del deporte porque es donde realmente se ocupa, en la Administración Portuaria Integral no tienen razón de ser. Desconocemos el motivo del porque estaban dentro de los parques vehiculares. Realmente son unidades seminuevas y al parecer se usaron poco, modelo 2010, no tienen tanto millaje y con un buen uso pueden durar muchísimos años”.

Sostienen que las unidades no cuentan con un gran número de millas recorridas y por tanto esperan les de un buen funcionamiento y que no fallen a la primera.

Al respecto, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, recalcó que las unidades no fueron adquiridas por su administración sino sólo adecuadas para ser cambiadas de dependencia, tras haber permanecido por un largo tiempo en los patios de API, en los próximos eventos servirán para el transporte de los deportistas sudcalifornianos que así lo requieran.

 

Los comentarios están cerrados.