Convocan a redoblar esfuerzos para frenar contagios

La diputada María Luisa Trejo Piñuelas, instó a la población sudcaliforniana a redoblar esfuerzos acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias para cortar la cadena de contagios que en las últimas semanas se registraron a la alza en la entidad.

El uso adecuado del cubre bocas, la sana distancia, lavado constante de manos y claro la vacunación de refuerzo que se está ofreciendo, son herramientas que nos permitirán salir adelante y volver al semáforo verde que todos y todas deseamos.

Durante su intervención en tribuna, reiteró su compromiso de continuar trabajando como legisladora de Morena, con esfuerzo y dedicación, con una visión de trabajo que procure el bienestar de las y los sudcalifornianos en cada acción legislativa que impulse.

“Continuaré promoviendo iniciativas que de forma progresiva reconozcan y garanticen los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores de nuestro marco jurídico estatal” enfatizó, así como en el ámbito de su competencia para fortalecer laborales promoviendo el irrestricto respeto al derecho al trabajo digno y socialmente útil.

Los comentarios están cerrados.